Pain: #22

Siempre anheló más de lo que puedo alcanzar
Por qué siempre tengo que llegar al punto
De sentir que nadie da por mí lo que yo doy por ellos?
Quizá es mi error
De dar demasiado
Pero que puedo hacer?
Acaso es malo dar todo de si?

Cuando me gustaría
Que un día decidías volver a golpear mi puerta
Y te armaras de valor
Te llevarás lejos todo este temor
Para volver a desmoronarme
Pero esta vez de felicidad
Para no caber en mi mismo
De la dicha que es verte llegar

Pero eso no va a pasar
Aunque me desvanezca
Y te quiera aquí conmigo
No coincidimos en lo más mínimo
Solo una ilusión casi infantil
Podría tenerte de vuelta en mi camino
Quizá solo sea de lejos
Quizá no sea nada
Porque sé que no llegara nada

Por qué tengo que sentir siempre lo mismo?
Ese vacío
Por qué tendré que aspirar a llenarlo de algún modo
Nunca me ha gustado la soledad
Pero no sé qué hacer cuando me quedo solo
Y comienzo a pensar
Que no valgo la pena
No doy el ancho
Que esto es lo que merezco por siempre
Que todo lo que ha pasado nunca dejará de doler

Por qué te espero?
Acaso alguna vez me diste una señal de volver?
Nunca supe verlas tampoco
Solo sé que quizá esté exagerando un poco
Y la vida se me ha vuelto pesada de pronto
Esperar, para qué?
Algún día llegarás?
Algún día volverás por mí?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ouroboros

Después de tantos años  El camino es uno solo Pero todo se vuelve a repetir Todo vuelve Después de tantos años El camino es uno solo Todo vu...

Entradas más vistas.