Rey de Espadas

Tengo mis sentidos al máximo
Cada uno de mis músculos está preparado
Mi espada en el cinto
El corazón latiendo con rabia en mi pecho
No creo en el pasado
Está es la última batalla
Y la primera

Mi reino
Ese reino pequeño
Pero fiel a sus principios
Ese que muere con las botas puestas
Es también el que hoy decidido experimentar
Que tan difícil es dar todo
A la incertidumbre

Nuestra declaración está publicada
Ahora la empuñamos para dar pelea
Como toda la vida
No nos sostenemos más allá de lo importante
El amor a lo cotidiano
Ese amor puro y rebelde
Rabioso, perfecto
El primer paso es el más difícil
Siempre es lo más difícil
Terminar para empezar otra vez
Con la misma fuerza

Tal cual como lo hacen los sayajines
O lo hicieron los santos de bronce
Cada batalla los vuelve más fuertes
Y más sabios
Nada de lo que hacemos será en vano
Mi espada es mi ley
No voy a ceder ante el miedo
Pongo todo y más como trofeo
No tengo miedo
La derrota será una nueva experiencia
Y la victoria será la primera piedra

Azar
O realidad
No importa
Mi mano sostiene firme mi espada
Darlo todo, es prerrogativa
No tengo miedo
Aquí espero todo lo que venga
Mi declaración de guerra está publicada

Tengo mis sentidos al máximo
Cada uno de mis músculos está preparado
La espada en mis manos
El corazón latiendo con rabia en mi pecho
No creo en el pasado
Está es la última batalla
Y la primera

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ouroboros

Después de tantos años  El camino es uno solo Pero todo se vuelve a repetir Todo vuelve Después de tantos años El camino es uno solo Todo vu...

Entradas más vistas.