Cazador

Mírame a los ojos
Cuando ese shot baje por garganta
Ojalá el tequila haga que deje de temblar 
No espero perder 
Estoy preparando cada unos de mis músculos 
Para recibir tu impacto 

No soy soldado raso 
Soy general
Y el campo de batalla está abierto
A que descargues toda tu furia 
No importa qué armas elijas usar
Siento tu olor desde aquí
Cada movimiento lo tengo calculado 
Cada trago 
Cada paso
No podrás contraatacar 
Voy varios pasos delante de ti 

Pero como estamos jugando
Tengo que dejarte avanzar
Para ver si construyes un plan 
Desde tu comodidad 
Ya que todo lo has tenido fácil 
Excepto a mí 

Sígueme el ritmo
No te voy a dejar parar
Si fuera por mí, no pararíamos jamás
Pero debes recargar tus armas 
E idear un plan
Mírame fijo a los ojos
Que el tequila no se va a acabar
Sino me retas con tu mirada
A tomar más
Perder la conciencia 
A ver si con la ventaja puedes ganar 

Porque si tiemblo es de emoción 
Si el fuego enciendo
Es porque no voy a quemarme jamás
Si domino el campo, no tendrás chance 
De atacar mis puntos débiles 
Ni flanquear mis puntos ciegos

Te voy ganando
Mi plan está en su fase final
La victoria es una realidad
Como cazador nunca he fallado
Está vez no será diferente 
Nunca sabrás que fue lo que te derrumbó
Si fue el tequila 
O la pasión 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ouroboros

Después de tantos años  El camino es uno solo Pero todo se vuelve a repetir Todo vuelve Después de tantos años El camino es uno solo Todo vu...

Entradas más vistas.