Ruleta Rusa

Carga la bala
Sé que estás enojado
Deberías estarlo de todos modos
Es tu turno, las oportunidades están contadas
Y el azar es el que decidirá
Si está será solo una noche más
O tu última noche aquí

Por qué debemos dejar que azar decida?
Acaso tanto nos cuesta decidir
Si podemos o no seguir
El cielo no nos guiará más
Las estrellas no podrán ser nuestra carta de viaje
Todo se volvió a cerrar
No pasa nada
No te toco la bala

Es mi turno
No me arrepiento de nada
Si mi luz se apaga hoy
Pues que brillen muchas más
Desde ese cielo que se va cerrando
Mientras apretó el gatillo
Mis memorias se van conmigo
Y el vodka limpiara lo demás

No pasó nada, no me toco la bala
Solo me tocó la resaca que este estupido juego me dejará
Vamos una vez más
Es tu turno, ya no queda más que esperar
Nadie estuvo ahi para ayudarte
Siempre fue mucho más fácil criticarte
Desde la vereda de la comodidad, claro
A nadie nunca le importó si te quedaste un par de horas más
Llorando solo encerrado en tu espacio
O si algún día sentiste que no iba más
Esto a lo que llaman vida

Y salió la bala
Atravesó su cráneo
Pero estás despierto
Y ves todo
Nadie está llorando tu partida
El tiempo sigue su curso
Yo te miro como si fuera yo
El que dejo todo a cambio de un corto de vodka y una bala en el cráneo
Pero no te veo sufriendo
Solo fue resaca

No pasó nada
No me tocó la bala
El azar permite que nadie salga dañado
O bien todos resultemos muertos
Cualquiera sea el caso
No sentiremos nada
La suerte es para los imbeciles
Y la resaca es para las personas de buen corazón

A quien le importa si todo fue en vano?
Solo estás enojado
Y deberías estarlo
Aún con el cielo cerrado
Yo estoy aquí para ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ouroboros

Después de tantos años  El camino es uno solo Pero todo se vuelve a repetir Todo vuelve Después de tantos años El camino es uno solo Todo vu...

Entradas más vistas.