S #1

Entremedio de las luces te vi
Estabas hecha de humo
Aturdiste mi mente
Y me sentí pleno
Mientras la música se hacía más detallada
Y cada vez más, podía ver todo con más claridad
Estabas al frente
En llamas
Yo me detuve a verte
Las luces del lugar solo te iluminaban a ti
Como si supieran que eras la que más destaca
El fuego más ardiente
El miedo más terrible de mi ser

Así como el humo
Estás metida en mi cabeza
Y por mucho que escuche otra música
O vea a otras mujeres
Siempre te veo en ellas
Mientras más me distraigo
Más te siento
Así como al fuego

Entremedio de mis sueños te vi
Eras humo entre mis pasos
Que así como buscando huellas
Trataban de encontrarte entre toda esa gente
Bailabas y te reías
Estabas tan cerca que yo no me lo creí
Tal como si fuese un sueño

Ayer te apareciste
Y hoy ya no te vi
Por mucho que lo niegue
Siempre te veo a ti, en todas partes
Y tiemblo pensando en el día que nuestros autos vuelvan a chocar
El mundo explote

Entre humo y luces te vi
Aturdiste mi cabeza
Y remeciste mis cimientos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ouroboros

Después de tantos años  El camino es uno solo Pero todo se vuelve a repetir Todo vuelve Después de tantos años El camino es uno solo Todo vu...

Entradas más vistas.