Mi Castillo

No tengo todas las repuestas
Ni aspiro a tenerlas
No vinimos a buscarlas al bar
Ni detrás de algún trago que sirvan aquí

Mi pulso se acelera
Al ritmo del compás
Y tú te vas yendo
No te importa nada
Ni quien vino o vendrá

Pondría el mundo a tus pies
Mi castillo de arena
En medio del desierto
Mis ojos y el sol
Pero te vas
Y no te voy a esperar

No se si fuiste un ángel
O cualquier cosa
No lo recuerdo bien
El vino no te deja pensar
A veces

Mi ritmo se acelera
Por alguna razón volviste
Y bailas para mí
El calor sube
Pero el corazón se mantiene frío

Así es mejor, me dijiste
Las respuestas no las vamos a encontrar en la pista de baile
Tu cuerpo solo será un bálsamo
Para todo lo que ha pasado
El vino va a bloquear todo lo demás

El ritmo se frena de pronto
Juro sobriedad eterna
No tengo las respuestas
Ni a ti
Pero ya a esta altura me da igual

Vuelve
No voy a olvidar tu cuerpo
No se si fuiste un ángel o fuiste miel
El vino me bloqueó el gusto
Y la fe

Baila para mí
Y vuelve
Pondré mi castillo a tus pies

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ouroboros

Después de tantos años  El camino es uno solo Pero todo se vuelve a repetir Todo vuelve Después de tantos años El camino es uno solo Todo vu...

Entradas más vistas.