Kween

Dream girl
Reina de mi castillo de diamantes en el cielo
He mencionado más de una vez
Que bajo mi punto de vista, eres perfecta
Y letal
Afectas mi sistema nervioso
Como el mejor licor
Marcas el compás de una marcha marcial
Que nos llama a ponernos violentos
Y furiosos


Dream girl
Dueña de los relámpagos
Que azotas en el cielo
Tu cuerpo vuela mientras el beat no para de subir
Mi corazón se acelera
Solo te veo bailar de lejos
Mi guachita
El infierno es un chiste
Si está cerca de tus caderas
O de tu aroma a bestia
Esa que te seduce y te vuelve su presa
Presa fácil por cierto
No hay mucha dificultad
Si el juego tiene que ver conmigo

Dream girl
No voy a despegar mis ojos de ti
Me tienes a tus pies desde el minuto uno
No voy a despegar mis ojos de ti
Más si me retas
Tú sabes que no voy a perder
Te voy a seguir el paso

Dream girl
Investiga más
Detrás de los lobos está el perdón
Aunque no haya necesidad de perdonar nada
Reina del baile
Yo te voy a ver bailar de lejos
Para que me corazón se acelere más
Y el mundo se termine esta noche
Pegado donde siempre me ha gustado estar

Dream girl
Mi reino por un minuto en tu cielo
No pido mucho
Solo que me dejes pasar
No soy más cazador
Sino presa

Reina de espadas
Ya no más princesa
Letal y perfecta
Flumina mis ojos con los relámpagos que salen de tus caderas
Y no me dejes
Voy a morir en la pista de baile
Viéndote sonreír

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ouroboros

Después de tantos años  El camino es uno solo Pero todo se vuelve a repetir Todo vuelve Después de tantos años El camino es uno solo Todo vu...

Entradas más vistas.