S # 3

Cauterizaré todas las heridas que tuve
Con fuego
Voy a gritar tal cual como lo hace el cerro
Desde adentro
Para que me sientas rugir

Parado firme
Con los ojos cerrados
Buscando cada palabra para cada oración
Estar seguro para vivir lo incierto
Firme y sin miedo
Ardiendo
Como ha pasado desde el día uno

Los huesos rotos
Nada que perder
El corazón vacío
Nada que perder
Las dudas que surgen al esperar
Nada que perder
El cerro ruge
Y busca por mí
Una respuesta
Allá donde termina la victoria
Y empieza la depresión

Cae la sangre
Alguien ríe
Quizá algún día se acabe
Pero mientras tanto
Me voy a esconder detrás del cerro
A coser mis heridas
A rezarle a Victini
Para que todo esto acabe
Gritare más alto
Golpearé más fuerte
Guardaré más rencor

Despierta
El sol ya no me cuida
Me está quemando
El cerro trata de mantenerme de pie
Mientras grita desde de adentro
Con rabia, con llanto
Que todo acabe ya

Siénteme rugir
Cuelga desde la primera piedra
Mientras tú piel arde
Bajo el sol
Mil soles en tu furia
Nadie te acompaña en esto
Solo el cerro grita por ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ouroboros

Después de tantos años  El camino es uno solo Pero todo se vuelve a repetir Todo vuelve Después de tantos años El camino es uno solo Todo vu...

Entradas más vistas.