S # 2

El mundo está abierto
Cada señal ha sido mostrada ante mi
No tengo un rumbo al cual seguir
Voy a poner a todas mis esperanzas dentro de mi carta astral
Y veré qué numero me sale en los dados
Alguna vez me salió siempre cero
Sin embargo, aún puedo jugar si así lo creo

Caminando ando
Sin rumbo concreto
Soy un nómada, un paria
Una estrella fugaz en este cielo
Mientras le entregue la vida a la cumbia, la saya y el fuego
El infierno me parecerá un juego
Uno bien jugado

Porque no creo en la suerte
Todas las luces brillan para mí
Cada mujer me sonríe
Y cada que lo creo, una señal se muestra
Para así, no perder tiempo
Cada día es una oportunidad
Cada sonrisa, solo hay que aprovechar
Eso que el camino nos muestra

Somos eternos fantasistas
Buscadores de sueños
Hambrientos de momentos
Porque nuestras entrañas están vacías
De sexo y amor
Violencia y diversión
Baile al ritmo de tu corazón

Somos nómadas
Sin brújula ni carta de navegación
La suerte ya está echada
Pero la suerte es para perdedores
Yo solo miro al cielo
Busco la estrella más brillante
Y me lanzo
Sin preguntarme el porqué
Las señales están de mi lado
Lo leí en mi horóscopo
Y vi en tu cuerpo
En tus ojos
En el mal paso que daré al hacer eso
No me importa nada
No será por mucho tiempo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ouroboros

Después de tantos años  El camino es uno solo Pero todo se vuelve a repetir Todo vuelve Después de tantos años El camino es uno solo Todo vu...

Entradas más vistas.