Acto 14: Ojos cerrados, Manos atadas

 Aunque carezco de las respuestas 
Y de afectos ahora mismo 
En mis intenciones no está resolver este misterio 
Prefiero mantenerme ciego ante lo obvio 
Ya que lo es 

Se que me están buscando 
Puedo notarlo al ver las noticias 
Mis heridas aún no paran de sangrar 
Y aunque tus cuidados me hacen falta 
No hay nada que un poco de pólvora y calor
No pueda solucionar 

Volverías a mirar atrás 
Para ver todo el daño que me hicieron? 
Tengo los ojos cerrados 
Y las manos atadas 
Pero soy el perfecto señuelo 
Deja que me encuentren, por favor 
No saben la sorpresa que les tengo 

Aunque no pueda ver o hacer 
Estoy listo, lo sabes? 
No hay nadie que se me compare 
Ya destruí todo lo que debía destruir 
Ahora disfrutemos el juego 
Del policía y el ladrón 

Búscame 
Sabes donde encontrarme 
Estas ataduras son de mentira 
Te veo perfectamente, se que te estás equivocando 
Todos te están buscando 
Pero, tengo las manos atadas 
No puedo hacer nada 
Que lamentable 

Quizá hoy te toque a ti empezar 
A la reina algún día me iba tocar actuar 
Yo te voy a mirar, listo, siempre listo 
Para contraatacar 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ouroboros

Después de tantos años  El camino es uno solo Pero todo se vuelve a repetir Todo vuelve Después de tantos años El camino es uno solo Todo vu...

Entradas más vistas.