Destellos

 Cuando pienso en esto 
Que aún no tiene explicación
El tiempo se vuelve ligero 
Todo deja de parecer frenético 
Cómo luce siempre mi mundo 
Siempre en alerta, siempre en caos 

Aunque no lo creas 
Me has enseñado a tener paciencia 
A esperarte, sin incertidumbre mediante
Pero también, a esperarte 
Tu voz diciendo cualquier cosa 
O tu mirada, a veces pérdida 
A veces entera, tan entera que me desarma 

Cuando pienso en esto 
No olvido lo mucho que me cuestiono todo 
Y en tu pragmatismo 
Las dudas a veces hacen fuerza 
En esa corriente de mi pensar 
A veces encuentran un buen sitio donde descansar 
Y otras veces, carcomen mi interior 

Pero, al final de cuentas 
Eres luz en este mundo incierto 
Y ante todas las tempestades 
Eligió llegar a tus orillas 
Y esperar tranquilo a que se detenga la tormenta 
El tiempo va lento
Justo tu caminar 
Y eso me acomoda 
Me ayuda a ver todo desde otra perspectiva 
Desde otro cristal 

Estoy contento 
Veo que está amaneciendo a lo lejos
Y esos pequeños destellos 
Que son tus luces 
Iluminan mi rostro 
Y me hacen reír 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ouroboros

Después de tantos años  El camino es uno solo Pero todo se vuelve a repetir Todo vuelve Después de tantos años El camino es uno solo Todo vu...

Entradas más vistas.