Pétalos como armadura

 Desde lejos 
Me veo a mi mismo 
Encerrado en ese cascarón 
Que soy yo mismo 
Con unos pétalos como armadura 
Luchando con todas las fuerzas que me quedan
De no caer 
Pero el abismo está ahí 
Empujándome hacia el 
Quitándome en el odio 
Que debería caer

Las noticias me revuelven el estomago 
Y merman mis ganas 
De decir cosas que quiero 
De pedir un poco de atención 
Y en mi débil defensa 
Debo decir que no me siento bien 
Que el dolor, como el agua 
Busca las grietas y se amolda 
En los espacios vacíos 

Aferrado a mi fe 
De decir que estoy haciendo las cosas bien 
Uso estos pétalos como armadura 
A ver si en su fragilidad 
Me camuflo 
Y me escondo un poco 
Para que nadie se detenga a ver 
Que esto me duele más de lo que debería 

Desde lejos 
Me miro con miedo 
Se que estoy temblando 
A punto de colapsar 
Todo irá bien 
Solo tienes que aguantar un poco más 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ouroboros

Después de tantos años  El camino es uno solo Pero todo se vuelve a repetir Todo vuelve Después de tantos años El camino es uno solo Todo vu...

Entradas más vistas.