Fuego en la casa (Sin mirar atrás)

 Queme mi casa 
Y ahora no tengo donde descansar 
Se que estás triste 
Y lo único que puedo hacer ahora 
Es verte en llamas y llorar 

Me estremezco cuando te veo 
Así desde el día que te conocí 
Estaba en llamas cuando te vi 
Nunca te lo he sabido explicar 

Se que estás triste 
Ahora mismo, estoy buscando 
Si todas las piezas que junte 
Arman algo que nos ayude a avanzar 
Recuerdas el día del huracán?
Todavía lo tengo marcado dentro 
En cada gota de alcohol que tomo 
Recuerdo cuando te tuviste que marchar 

Todavía veo las trincheras que nos separan 
Hago todo lo posible por cuidarme 
Lo haces tú?
Quizá el fuego es un señuelo 
Y yo solo soy el artífice de el

Aquí me veo 
A los pies de la fogata que hice 
Por si te decidas a regresar 
Ya no tengo un sitio donde llegar 
Y cada vez que miro el cielo, 
Recuerdo el día que te volviste polvo de estrellas 
Y no paro de llorar 

Se que estás triste 
Yo también lo estoy 
Ahora mismo estoy esperando
Cosas que en lo práctico, no sucederán 
Pero no paro de luchar para conseguirlo 
Aunque sea solo una vez 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ouroboros

Después de tantos años  El camino es uno solo Pero todo se vuelve a repetir Todo vuelve Después de tantos años El camino es uno solo Todo vu...

Entradas más vistas.