Acto 12: Equis

 Probablemente ya 
No importe tanto 
Ya atardeció y yo me tengo que ir 
Volveré a hacer todo solo como siempre 
Solo que ahora 
Dejaré marcado mi dedo anular
Con una equis para que todas puedan ver 
Que no volveré a amarrarme más 

Y me entrego a los brazos de la rabia 
La única que me ha sido fiel 
Esa que me hizo hacer explotar la ciudad 
Y todo los problemas que llegaron después 
Y si, en parte es todo culpa mía 
Porque yo permití que me pasara esto 
Y no te miento, lo disfruté 
Pero encontrarme cara a cara 
A ese fuego que soy yo mismo 
Me dolió más que cualquier decepción 
Si al final me tengo solo a mi 
Una espada y varios huesos rotos 
Nada más que mencionar

Con una equis marcaré 
Mis ojos también 
Para no ver, no sentir 
Olvidar tus palabras 
Que decían que me harías daño al final 
Quizá eso buscabas o que se yo 
No puedo ver todo a través de este cristal rojo 

No soy un héroe 
Solo solo un niño que se hizo hombre 
Y que aún te espera por ahí 
Yo mientras tanto 
Acabaré con lo que algún día comencé 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ouroboros

Después de tantos años  El camino es uno solo Pero todo se vuelve a repetir Todo vuelve Después de tantos años El camino es uno solo Todo vu...

Entradas más vistas.