Doce Casas.

 Recuerdo el día 
En que me entregaste tu corazón 
Me diste una llave, que yo después solté 
En algún cerro de aquí
Nunca quise que fueras del todo mía 
Eras libre, y ese minuto así lo entendí 

Amar es soltar, dicen 
Pero amar también es permanecer ahí 
Ahora estas viva en mi memoria 
Pasaste a formar parte de mi 

A veces te sueño
Veo que estás mirándome 
Esperando que me siente a ver el cielo 
Como lo hacíamos cuando volviste la segunda vez 
Siempre quisiste disculparte? 
Después de un tiempo, nunca más te odie 
Éramos principiantes absolutos 
Como esa canción que me dedicaste una vez

Ahora floto en una pequeña lata 
No en el espacio 
Sino aquí en nuestra tierra querida 
No estoy seguro si deba seguir aquí 
Pero estoy seguro de que encontraré el lugar para mi 

A veces te sueño 
Me dices que todo irá bien
Que confíe en mi alma de caballero 
Las doce casas no son nada 
Si no olvido que nací guerrero 

El amor es soltar 
Y también es permanecer 
Permanecer en tormenta 
En la calma de un amanecer 
Que bueno que nunca guarde esa llave 
Porque ahora vives dentro 
Y no necesito romper más cerrojos 

Ahora eres el cosmos 
Y el universo 
Las galaxias que chocan 
La espalda en mi brazo derecho 
Juro que voy a honrar tu legado 
Aquí o donde me lleve ese destino 
Que escribí gracias a tus cuidados 
Ahora con mis sentidos bien puestos 
Llegaré hasta donde conversamos 

A veces te sueño 
Cuídame de vivir más tormentos 
Tú sabes que puedo 
Y hoy más que nunca 
No puedo permitirme perder 
El amor es soltar y también, permanecer 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ouroboros

Después de tantos años  El camino es uno solo Pero todo se vuelve a repetir Todo vuelve Después de tantos años El camino es uno solo Todo vu...

Entradas más vistas.