Dunas

 Miro mi reflejo 
En esas rocas que parecen espejos 
Y siento las llamas que envuelven mi cuerpo 
Estaba en llamas, cuando desperté 
Y te vi encerrada en el vacío 

En las dunas 
Donde me rompí mas de alguna vez
Pero también crecí 
Busco respuestas a todas las dudas 
Que nacen ahora en mi 
Sigo envuelto en llamas 
Pero nadie puede verlas 
No hay nadie que se haya detenido a verlas 

Bebí alcohol
Y me queme 
Escuche tu nombre en otras bocas 
Y me queme 
Estuve quieto, mirando el cielo 
El mismo que me vio crecer 
Y también me envolví en llamas 
Por qué quiero ser bombero
Si en ningún momento se ha apagado mi incendio? 

Las uvas de mis valles 
También corren dentro de mi 
Y el sol que vivía en mis ojos 
En los de este desierto
Han regresado a mi 

Si miro mi reflejo 
En este cielo que es mi centro 
Veo que las llamas han regresado a mi 
Estaba en llamas, cuando desperté 
Ardían con furia 
Y se alimentaban de mi 
Algún día volveré a levantarme 
Mientras tanto 
Dejare el suelo me envuelva 
Y el fuego nutra mi regreso 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ouroboros

Después de tantos años  El camino es uno solo Pero todo se vuelve a repetir Todo vuelve Después de tantos años El camino es uno solo Todo vu...

Entradas más vistas.