Ruleta rusa

 Hay cosas que no podemos controlar 
Y esa es la gracia 
A veces esta bien, perder el control 
En una risa espontánea 
Una maña intencional 
Una bala cargada al azar 

Mi corazón se emociona 
Es divertido jugar 
Y ver a quien le toca esta vez la bala 
Disparas tú o lo hago yo? 
Yo ya te dije que te quería 
Quizá te toca a ti avanzar 

Quizá esto es como el ajedrez 
Y no entiendo un carajo de el
Pero se siente bien
Cada vez es mejor 
Sentir que la bala se acerca a la recámara 

Acaso no sabias que estábamos jugando? 
Hay cosas que a veces no puedes controlar 
Como cuando se te escapa un “te extraño”
O dices cosas sin decir 
Disparas tú o disparo yo? 

Que divertido es pensar
En lo que puede acabar 
Acaso estoy feliz? 
Quien sabe 
Quizá si me miras podrías saberlo 
Por mientras me quedo aquí
Esperando que la bala me toque a mi. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ouroboros

Después de tantos años  El camino es uno solo Pero todo se vuelve a repetir Todo vuelve Después de tantos años El camino es uno solo Todo vu...

Entradas más vistas.