Gymkana

 En la carrera para decidir 
Quien esta haciendo las cosas peor 
Tu eres Brasil, y yo soy Japón 
Pentacampeón eterno 
Y yo siempre de aprendiz 
Siempre a perdedor 

Pero como dijeron las revelu 
Solo soy un zorro emocionado 
Ese soy yo 
Todavía nos quedan muchas pruebas
Y aunque tenga todas las ganas 
De hacerte una zancadilla y dejarte ahí 
Pero, aún tenemos que correr 
Así lo habíamos decidido, no? 

Pero, en esto de competir
Sabes que no tengo competencia, no? 
Puedo aguantar hasta aburrirme 
Aunque ahora mi paciencia se exprime cada vez más rápido 
Y tú también vas perdiendo ahí

Quedan más pruebas por delante 
Y mi corazón sigue emocionado 
Pero cauto
Me estoy divirtiendo?
No lo sé, aún no me he aburrido 
Si eso es lo que te importa 

Cuando tienes todas las ganas de ganar 
Pero estás destinada a perder 
No hay mucho ánimo de torcer el destino, al parecer
Yo voy a seguir superando obstáculos 
Avísame si quieres continuar 
Porque dentro de poco,
Puede ser demasiado tarde 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ouroboros

Después de tantos años  El camino es uno solo Pero todo se vuelve a repetir Todo vuelve Después de tantos años El camino es uno solo Todo vu...

Entradas más vistas.