Acto 15: La muerte del santo

 En efecto
Todo era una trampa 
Y aquí, mi pecho descubierto 
Listo para que rompan todo lo que siento 

Por mucho preparar y anticipar 
A veces cuatro ojos ven mejor que dos 
Pero aquí estoy, rodeado de gente 
Con cara de satisfacción 
Saben que me van a destruir 
Y si soy sincero contigo 
Tienen razón 

Aún puedo defenderme 
Volver a apretar los dientes 
Levantar la espada y no parar hasta caer 
Era eso lo que querías? 
Seguir aunque me derrotaran? 
Un balazo 
Dos 
El piso está frío 
Pero se vuelve cálido de pronto 
Ya no te veo 
Ahora veo todo rojo 

Creo que esta vez 
Nadie me va a extrañar 
Y me parece perfecto 
Veo cómo se ríen desde aquí 
Todos felices porque caí 
Inclusive tú 

Sabes, siento mucha paz 
Cuando uno se va 
Los que quedan son los que se llevan la peor parte
Espero de corazón, que nadie llore 
Y si alguien me llegara a extrañar 
Espero que se decepcione pronto 

Ahora que caigo en ese letargo 
Veo una luz, que ya no es roja 
Algo vuelve a latir 
Por qué me hacen esto? 
No ven que quiero descansar?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ouroboros

Después de tantos años  El camino es uno solo Pero todo se vuelve a repetir Todo vuelve Después de tantos años El camino es uno solo Todo vu...

Entradas más vistas.