Fuera de contexto N*2

 Y fragmentada en mi memoria 

Tu recuerdo empieza a desvanecerse 

En el hastío de esperar

Eso que sabes que no sucederá 


Te desvaneces en un manto de mentiras 

Y excusas innecesarias 

Por qué no hablar con la verdad?

Si es lo único que nos libera? 


Quizá no quieres liberar la carga que llevas 

A cuestas sin esconderla demasiado 

Donde se note más de lo debido

Quizá sólo era ese descanso en el camino largo 


Pero igual me enamoré de ti 

Me enamoré como un niño 

Y hablo en pasado porque así fue 

Mientras tu silueta se desvanece en mi mente 

Mi sangre se aliviana 


No espero que lo entiendas 

Yo tampoco quiero hacerlo 

Pronto me iré otra vez 

Y el amor que vive en mi 

Se irá también 


Te digo la verdad 

Quizá vislumbre un futuro auspicioso 

En tus brazos 

Pero soy solo de mi 

Siempre seré mío únicamente 

Aunque mi alma, haya querido ser 

Solo tuya.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ouroboros

Después de tantos años  El camino es uno solo Pero todo se vuelve a repetir Todo vuelve Después de tantos años El camino es uno solo Todo vu...

Entradas más vistas.