Acto Final: Ojos del Sol

 Si todo terminó ya
No queda mucho por hacer 
Yo me voy a ir 
Nadie me extrañará en este momento 

Volveré al desierto al cual pertenezco 
A recuperar el sol en mis ojos 
Esa luz que se fue cuando mori por primera vez 
Nadie nunca volverá a hablar de mi 

Aunque retroceda mil pasos 
Y solo haya avanzado unos cuantos más 
Quizá es el camino para acabar 
Todo lo que algún día me llegó a pesar 

Ya nadie me sigue, 
Y eso me pone contento 
Estoy en paz al final 
Para ellos estoy muerto
Para mi, aún me queda volver a empezar 

He hablado mucho de volver a empezar 
Siempre volvemos a empezar, no? 
Lo siento, de verdad que si
Espero no me extrañes
Se que realmente, no lo haces 

Iré al desierto 
A buscar el sol que había en mis ojos 
No espero que nadie lo vea por mi
Quiero yo encontrarlo
E iluminarme al fin
Si quieres me puedes venir a buscar 
Pero si no, está bien

Siempre volveré a empezar 
Vivir es de valientes 
Y de quienes saben perder 
Yo perdí, pero les gane a todos
Sin el sol en mis ojos 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ouroboros

Después de tantos años  El camino es uno solo Pero todo se vuelve a repetir Todo vuelve Después de tantos años El camino es uno solo Todo vu...

Entradas más vistas.