La última canción

Si miro arriba, 
Recuerdo cuando tus galaxias explotaron 
Mientras me volabas la cabeza 
Yo lloraba sin parar 
Durante mucho tiempo escondí 
El hecho de que te habías robado mi corazón 

Ahora que me fui 
A veces ya no se que hacer con lo que siento 
Te extraño a veces 
Lamento haberte dejado otras veces 
Pero estoy tranquilo, 
Estoy en paz 
Se que hice lo correcto 

Aunque algún día te arrepientas 
Y decidas que quizá ahora deberías 
Jugar todas tus cartas
Y regresar a por mi 
Yo solo miraré 
Por mucho que quiera, no puedo quedarme 
Si cuando todo estaba a tu favor 
No quisiste 
Ahora que tienes todas las de perder 
No podrás 

Discúlpame si quemo todos los puentes 
O hecho abajo eso que forje 
Soy humano y me derrumbo fácil 
Sé que lo puedes entender 
Si algún día se te hace tarde 
Todas las opciones se cierran 
No dudes en llamarme 
Aún puedo escucharte
Más no salvarte 

Cómo quieres que te quiera
Si no estás aquí? 
Mis ojos se volvieron huracanes 
Y en mi colección de cicatrices 
Hay una nueva para mirar 

Perdóname si no cumplí con lo que te dije
Me moría de ganas de quedarme 
Pero me estaba rompiendo 
Para poder armarte 
Y así no funciona el amor 

Para mi me quedarán todas esas interrogantes 
De que si o de que no
De que si le hubieras gustado o no a mis padres 
O a mi hermana 
En algún lado quedarán también 
Todo eso que no te dije
Esos temores que se crearon en la lejanía 
O esos abrazos y besos que no te di 

Perdóname por no entender 
No quería hacerlo antes de entenderme a mi 
Al final soy mío, y no de ti 
Mi nombre se escribe con O y no con A como lo hacías tú 
Aunque me gustaba escuchar mi nombre 
Saliendo de tus labios 
Esa mirada media triste pero poderosa al final 
Tus retos escondidos en preocupación 
Esas cosas que hacías, sin hacer 

Ojalá hayas visto eso que vive en mi 
Estoy seguro que te lo mostré 
Por eso también me fui 
Y tenías razón, ibas a dañarme 
Por eso me fui 
Para no sufrir daño, hecho sin querer 

Seguía seguro hasta que te fuiste 
Y no pudiste decirme nada 
Siempre estuve seguro 
Así como cuando explotaron tus galaxias 
O cuando un día llegaste en medio del huracán 
Y cambiaste mi vida así, sin más. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ouroboros

Después de tantos años  El camino es uno solo Pero todo se vuelve a repetir Todo vuelve Después de tantos años El camino es uno solo Todo vu...

Entradas más vistas.