Fuera de contexto N*1

 Si voy por ahí,
Esperando a que las cosas lleguen sin más 
Me van a salir más canas 
Y mis huesos terminarán siendo arena en este desierto 

Hoy quizá haga alguna estupidez 
Pero lo haré con la cabeza en alto 
Ya no tengo tiempo, no 
Ni para esperarte, ni a nadie más 
Iré contento directo al desastre 

Si te vas, 
Por favor cierra la puerta y no vuelvas más 
Si te quedas,
Pondré la mesa y te haré de comer 
Ya no quiero más tango 
Quiero risas y sonrisas 
No quiero atormentarme, en cosas que son o no

Si me quieres, dímelo 
No estoy para entender indirectas 
O asumir cosas que no veo 
Dime qué me quieres
O dime que todo es mentira 
Pero dímelo, porque prefiero la verdad 
Y ella me hará libre 

Pero ya te deje ir, 
Solo veo si quieres volver sola 
O te irás con el último atardecer 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ouroboros

Después de tantos años  El camino es uno solo Pero todo se vuelve a repetir Todo vuelve Después de tantos años El camino es uno solo Todo vu...

Entradas más vistas.