Acto 16: Corazón Mecánico

 Esta no es la primera vez que pasa 
Pero esto no es el desierto 
No hay añañucas, no hay esa seca brisa 
Que daba vida y la quita 
Por qué  me dejaron aquí?

Ese corazón mecánico 
Que me hizo hacerlos explotar 
Ya paro de latir? 
Cuantas veces vamos a repetir esto? 
No tengo ganas de seguir 
No quiero salvar a nadie más 
Por favor devuélvanme al desierto 
Es ahí donde quiero terminar 

Se que todos tenemos segundas oportunidades 
Pero créeme cuando te lo digo, que volvería hacer lo mismo 
Por favor, dejen de tenerme fe 
Ya vi más de diez mil días 
Y quince noches 
No necesito más 

Devuélvanme mi corazón 
Olvídense del mecánico 
No necesito ni escudos 
Ni un alma de metal 
Ahora mi cuerpo brilla con fuerza propia 
Ya me redimí, no quiero más guerra 
No quiero nada más que no sea mi tranquilidad 

Casi no me queda fe 
Pero tengo mis sentimientos vivos 
No importa si me mori aquí en Santiago 
O en mi desierto amado 
Ya sea aquí o allá 
Estaré bien 
Tengo muchas marcas en el cuerpo
Qué le hace una raya más al tigre 


Esta no es la primera vez
Y sé que no será la última 
No importa cuantas veces vuelva 
Eso fue lo que me enseñó San Sebastián 
“Siempre se puede volver a empezar” 

Si quieres, cuéntales que mori 
Y que ellos sigan mis pasos 
Conociendo mis fracasos 
Por favor que aprendan 
Y sepan, que lo hecho, hecho 
No podemos reconstruir a un hombre
Y volverlo un mártir 
Déjenme con mis errores 
Son mi mejor armadura 

Devuelve mi corazón. 
Aún tengo tiempo para seguir 
Déjame sentir hasta reventar 
No importa si duele o no
Quiero sentir para vivir en paz 
Lo dijo San Sebastián:
“Siempre se puede volver a empezar”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ouroboros

Después de tantos años  El camino es uno solo Pero todo se vuelve a repetir Todo vuelve Después de tantos años El camino es uno solo Todo vu...

Entradas más vistas.