V # 6 : Ramona



Y si el mundo se fuera a acabar
Esperara verlo explotar desde tus brazos
Todos los fuegos artificiales que nacen en mi estomago
Los veo en vivo y directo desde tus brazos
Y la vida aunque se caiga a pedazos
Todo será perfecto, aunque el mundo en que vivimos se convierta en un infierno
Yo no te busque
Ni un te decidiste a buscarme
Fue la casualidad el artífice de nuestro encuentro
La falta de fe se esta acabando
Son tus luces y tus diamantes los que me mantienen en pie
Nunca espere que lo nuestro fuera fácil
Más bien, espere un romance intenso
Trabajado, lleno de rebeldía
Lleno de suspiros, anhelos y pólvora
Quiero que me siga enamorando tu inteligencia
Que amarte sea partir de cero nuevamente
Sé que será un camino turbulento
Y puede que me cueste más de la cuenta
Pero podremos avanzar juntos
Solo tendremos que aguantar, juntos
Si me dices como será el final de esto
Espero no saberlo jamás
Todo llega a su momento
El fuego, la dicha
Todo, y aunque el mundo fuera a explotar
Sé que al final del camino tu sonrisa me esperara
Y veremos como el mundo se cae a pedazos
Desde el monte más grande del mundo
De la mano.

2 comentarios:

Ouroboros

Después de tantos años  El camino es uno solo Pero todo se vuelve a repetir Todo vuelve Después de tantos años El camino es uno solo Todo vu...

Entradas más vistas.