V # 2 : La reina de los diamantes



La reina de los diamantes brilla en el cielo
Ella me entrega mi espada y mi escudo
Y por ella sigo combatiendo

Ella brilla tanto en el cielo como en cualquier infierno
Es mi reina, la más hermosa mujer de la tierra
Ella cuida mis sueños y combate mis pesadillas
Renace en mí las ganas de seguir luchando


Todo el brillo proviene de tu centro
Desde tus caderas
Desde esos que brillan solo para mí
Y tu sonrisa…
Esa que me dice que no me rinda
Que me sacuda el polvo y limpie mis rodillas
Esa por la cual moriría
Y a la que le prometí no volver a sufrir

Brilla en el cielo
La reina de los diamantes
Ella sostiene mis armas y me presento ante su majestad
Soy su noble caballero y vengo aquí a mostrar mis respetos
Ella es mi reina, mi mujer
Por ella lucho, sueño y vivo
Diamantes en el cielo
Y en su sonrisa

Mi mujer me entrega mis armas y me dice:
¨Ve y lucha, vuelve con tu escudo intacto
Que aun debes volver a mis brazos
Y a nuestra cama
Debes hacerme tocar el cielo con mis manos
Mi hombre, ve y lucha por tu reina
Que si el cielo está lleno de diamantes
Es porque tú siempre vuelves para la cena¨

Empuño mi espada y cargo mi escudo
Mi reina me besa y yo me marcho
Cada batalla es por ella
Cada día hay que volver a la cena
Por ella, mi reina
Que brilla en el cielo con sus diamantes

1 comentario:

Ouroboros

Después de tantos años  El camino es uno solo Pero todo se vuelve a repetir Todo vuelve Después de tantos años El camino es uno solo Todo vu...

Entradas más vistas.