V # 1


Luces tenues alumbran mi habitación, llegaste hoy de sorpresa, no esperaba que llegaras algún día aquí, sinceramente jamás espere que algún día llegaras a mi vida.

Me besas y me acaricias el pelo, me dices que siempre me querrás. Me dices si es que podemos acostarnos en mi cama, tus manos buscan lentamente mi cuerpo en la oscuridad, yo te desvisto lento, millones de galaxias explotan mientras nosotros jugamos a querernos. Tu piel blanca contrasta con mi piel un poco más morena,  yo nunca busque nada más que encontrar a alguien como tú, que se encargara de hacerme sentir especial. Entre las explosiones en el cielo y esas hojas secas que caen, nosotros descubrimos al fin nuestros cuerpos desnudos. Nos besamos y tocamos, mientras recitamos promesas por cumplir.

Me miras y me dices que estas lista, que debo ser valiente y paciente para continuar. Debo besar tus senos con ternura, acariciar tus caderas con firmeza, debo amarte bien. Si mientras nuestro amor y el ruido va in crescendo, me dices que con esto intentas cambiar mi suerte y la suerte no fue precisamente la que te trajo a mí.

Y si te pido que te quedes siempre? Que me hagas el amor todas las noches?  Que te subas encima mío mientras estoy dormido y me hagas el amor lento? No quiero que te vayas, quiero disfrutar cada segundo, cada momento.  Quiero conocer cada molécula de tu cuerpo, encontrar mis sitios favoritos en él, donde despierte todas tus bestias, donde encuentre lo mejor y lo peor de ti.

Lo mejor después de amarte es mirarte descansar en mi pecho, creo que tu calzas perfecto ahí, cerca de mi corazón, tus manos parecen cuidarlo y yo puedo dormir en paz si tú lo cuidas a él.

Todo es diferente si estás aquí, creo que puedo dormir tranquilo esta noche. 

1 comentario:

Ouroboros

Después de tantos años  El camino es uno solo Pero todo se vuelve a repetir Todo vuelve Después de tantos años El camino es uno solo Todo vu...

Entradas más vistas.