Ella


Ella duerme y yo camino
Buscando nada, buscando eso que llaman destino
Nunca he sabido nada
Porque desde que nací he tenido hambre de aprender
Y conocer todo lo que me rodea
Soy un iluso, un aprendiz

Ella descansa y yo armo puentes para que pueda ella avanzar
Junto a ella armo las revoluciones más imposibles en mi cabeza
Por ella tengo una razón por la cual luchar
Una razón para reír y una razón para levantarme a marchar

Todo en este mundo se decidirá de la siguiente forma
Muerte o victoria
Todos vinimos a este lugar a luchar
Ella es mi detonador
Mi propulsor
Ella duerme y yo lucho
Ella sueña y yo construyo
Ella ríe y mi mundo deja de ser oscuro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ouroboros

Después de tantos años  El camino es uno solo Pero todo se vuelve a repetir Todo vuelve Después de tantos años El camino es uno solo Todo vu...

Entradas más vistas.