La Balada del Espejismo


La sonrisa más linda que he conocido
Se pierde entre mis montañas
Entre mi desierto
Se escapa, se pierde

Mientras busco en mi cabeza
Sitio para toda esta confusión
El viento me trae esos besos que desde el sur me buscaron
Nunca creí que mi suerte fuera a cambiar
Nunca espere que tú fueras a llegar
Con tu simpleza y tú dulzura a cambiar
A este frio cuerpo de metal
A este corazón mecánico

En el desierto suelen aparecer
De cuando en vez, algunos espejismos
Ilusiones, engaños
Mi desierto esta plagado de oasis donde solo hay mas arena que milagros
Y cada vez que la noche llega
Mi corazón se congela
Y pude elegir no mirarte, no buscar en esos oasis
Pero fue este pedazo de metal quien decidió seguirte

La sonrisa más linda que haya visto
Desapareció en un espejismo
Tal vez solo fue una ilusión en mi cabeza
Tal vez solo fui yo quien lo imagino.

1 comentario:

Ouroboros

Después de tantos años  El camino es uno solo Pero todo se vuelve a repetir Todo vuelve Después de tantos años El camino es uno solo Todo vu...

Entradas más vistas.