Verano


Un día, todos mis monstruos salieron a pasear
Porque una luz los espanto
Una luz les dijo que se fueran y no volvieran jamás
Les regalo a todos un dulce y se fueron

Un día, mi pasado vino a pasarme la factura mensual
Pero se alejó enseguida
Me dijo que alguien le pago nuestra deuda total
Me dijo que jamás volvería a molestar

Un día de verano
Pareciste en mi puerta
Llegaste con una linterna y con una propuesta que no pude rechazar
Me llevaste a pasear por el campo
Y con un pequeño maletín te encargaste de sanar mis heridas y mi maltrecho corazón
Tu, mi enfermera

Un día de verano
Te quedaste aquí y curaste todos mis huesos rotos
Y ellos encontraron un sitio
Un lugar
Contigo mis miedos ya no tienen lugar
Mi vida solo quiere vivir un verano eterno
Entre tus brazos y el cielo

Un día de verano
Te empecé a amar
Y ya no tengo miedo de que el pasado vuelva
Solo quiero que te quedes y me cures
Yo te voy a amar
Ya no importan los demonios ni el dolor
Nada importa ya
En esta vida no quiero nada más que no seas tú

2 comentarios:

Ouroboros

Después de tantos años  El camino es uno solo Pero todo se vuelve a repetir Todo vuelve Después de tantos años El camino es uno solo Todo vu...

Entradas más vistas.