V # 4 : La dulce melodía de un piano


Lentamente en mi pieza comienza a sonar
La dulce melodía de un piano
Un mensaje me dice que ya estás aquí
Es chistoso, hace tiempo había dejado de creer
Que alguien me podía llegar a sorprender
Pero la luz que sale desde tus ojos
Esa sonrisa casi mágica, casi angelical
Nacía en lo más sincero del alma
Un alma triste sin mucho que soñar

Pero ahí estabas tú
Con tus ganas de vivir
Sin nada que perder, con mucho que ganar

Me preguntas que como un hombre como yo fue a parar solo en este lugar
Que mi ternura no se ve en estos días
Que mi soledad pareciera ser un estigma
Que soy un hombre que no se sorprende con nada
Pero a este hombre lo haces reír
Y desear que la distancia no fuese un impedimento
Para creer que en el fondo
Existía alguien en el universo
Para este loco niño
Que le escribía a la rebeldía  y al amor

Tu boca encierra misterios
Tus bosques y tus muslos
El cielo se equivoco
Yo no merezco a alguien tan buena como tu
Pero me sonríes y me haces reír
Acaso son señales?
No soy bueno entendiendo el idioma del viento
El humo  y tu boca
Se están tomando el tiempo de darle una tregua a mi cuerpo maltrecho

Y el piano va en crescendo
Y el pulso se acelera
El fuego se enciende lento
Tus melodías resuenan con furia en mis odios
Todo lo que no me dices me quema la piel
Dime todo lo que piensas
Que yo te pienso
Dime todo lo que sientes
Que yo aquí te siento
Dentro de este corazón mecánico que está funcionando lento
Sus engranajes oxidados resuenan en mi pecho
Pecho furibundo, ansioso de deseo

Tengo miedo
Mis huesos rotos quieren descansar en tu pecho
Tengo miedo
De lo que pueda pasar en el momento en que te empiece a necesitar
Pero sabes qué?
Sé que algún día leerás esto
Y entenderás, que este loco niño si sabe amar
Sabe querer, sabe cuidar a quien lo cuida
Y este niño en el fondo de su corazón metálico
Desea que seas tú quien se encargue de cuidarlo
Y protegerlo, cada vez que la noche llegue y el piano deje de sonar.

1 comentario:

Ouroboros

Después de tantos años  El camino es uno solo Pero todo se vuelve a repetir Todo vuelve Después de tantos años El camino es uno solo Todo vu...

Entradas más vistas.