V # 5: Gracias por el Fuego


La reina de los diamantes
Luce elegante en su portaligas de color marrón
Las luces juegan a favor de su razón
Es la más grande bestia que he podido conocer
Disfrutar e idolatrar
Mientras ella brilla en el cielo su majestuosidad
Yo aquí en la tierra me preparo para disfrutar
Todos los tormentos y sus cuidados
Todas sus pesadillas y su amor


El fuego que ella respira
Las cenizas que quedan repartidas por mi cama se vuelven llamaradas
Cuando baja de su cielo y me besa
Ella no necesita saber que la deseo
Soy su fiel súbdito, su eterno servidor
Ella es el fuego
Ella es la tormenta que azota mi mundo
Es el caos y la fiesta
La calma y toda mi fe

Y le digo gracias por el fuego
Mi adorada excelencia
Gracias por el fuego
Gracias por la pasión
Gracias por el caos y el amor
Gracias por brillar alto en mi cielo
Y por bajar a mi cama
Para dormir la siesta, para tomar él te
Para tomarte y amarme
Para quedarte y volver
De vez en cuando, cuando las noches se volvieran frías
Y mis brazos necesiten de los tuyos

El fuego que ella respira
Baja por mi garganta y se encierra en mi pecho
Gracias por el fuego
Gracias por el dolor
Gracias por el amor
Gracias por este furibundo deseo de hacerte feliz
Mi reina que brilla en el cielo
Con diamantes en mi cielo

1 comentario:

  1. No te imaginas la felicidad que siento al tenerte en mi vida Sebita, Mi Sebita. Te amo <3

    ResponderEliminar

Ouroboros

Después de tantos años  El camino es uno solo Pero todo se vuelve a repetir Todo vuelve Después de tantos años El camino es uno solo Todo vu...

Entradas más vistas.