Al Sur de Ningún Lugar


Él quiere irse lejos
Ella no tiene más sitio que no fuera ahí
El sur es frio, pero amable con los que llegan por primera vez ahí

Aquí no existe la dicha, aquí no está la felicidad
La felicidad está contigo, al sur de este lugar
Donde mi desolado desierto quede atrás
Ahí cerca donde tus ojos marquen mi camino
Y la hierba nos cobije

Quiero conocer a la gente sencilla
Caminar sin ningún propósito más que caminar
A tu lado, con tus ojos guiándome
En el mar, a través de tus bosques
Ahí donde los bosques son eternos
Y nuestro amor crecerá fuerte y nos hará eternos

El sur nos juntara
Y buscaremos sitios donde escondernos
Y amarnos
Nos reiremos y veremos las nubes pasar

Yo quiero irme lejos
Y que tus ojos me guíen al caminar
Quiero que me lleves de la mano a pasear
Por el sur de ningún lugar
Ahí donde el clima es frio
Y la gente es cálida como tu 

1 comentario:

Ouroboros

Después de tantos años  El camino es uno solo Pero todo se vuelve a repetir Todo vuelve Después de tantos años El camino es uno solo Todo vu...

Entradas más vistas.