V # 7 : Corazones de León


Caminarías a paso firme
Si no sabes donde vas a llegar?
Sabes que camino tomar?
Cuando allá afuera hay millones de opciones disponibles
Pero no, elegí el camino más difícil
Ese que nadie nunca quiso atreverse a tomar

Debe ser porque soy impulsivo
O no me gustan las cosas de fácil llevar
Que elegí esta forma de vivir
Dime si mis tonterías no te espantan
Sé que en el fondo, tú eres todo lo que un hombre pudiera desear
Si te puedes quedar a pesar de las heridas y las marcas en mi piel
Anhelo poder caminar a tu lado
Con nada más que las estrellas guiándonos
A través de toda la oscuridad que alguna vez no atormento

Contra el mundo
Contra todos
Contra cualquier pronostico
El mundo estará a nuestros pies
Y nuestros sueños
Serán parte de hazañas heroicas
Que les contaremos a nuestros pequeños cachorros de león

Nuestro corazón
Es el corazón de un león
La lucha acaba cuando nuestro reino se termine de unificar
Al sur de ningún lugar
Lejos del desierto
Lejos del sol y mas cerca de ese cielo azulado
De los lagos
De nuestra casa

Caminarías a ciegas, sin saber que camino tomar?
Yo te seguirá aunque no supiera caminar
Algo en mi corazón ruge y me dice
Que es tu camino el que debo cruzar
Para llegar al final de todo dolor
De todo malestar
Es tu alma la que me espera para mirar desde lo alto
Nuestro reino
Nuestro corazón de león

1 comentario:

  1. Estoy enamorada de ti, de todos estos gestos, de todo lo que haces por mí. Te Amo <3

    ResponderEliminar

Ouroboros

Después de tantos años  El camino es uno solo Pero todo se vuelve a repetir Todo vuelve Después de tantos años El camino es uno solo Todo vu...

Entradas más vistas.