22 Veranos

El verano ya ha comenzado antes de diciembre esta vez
El calor y la dicha de terminar todo lo que estuvo mal
Llego antes de tiempo
Tu infinito espíritu por acabar lo más rápido posible
De reparar las heridas marcadas en mi piel
Hizo que el verano llegara antes de tiempo

Y tu llegada fue acompañada de la más grande orquesta
Que marcho dejando a su paso
La lluvia atrás, la pena atrás
Sembrabas sonrisas y alcohol
Para curar esas horas malgastadas
Llamadas de madrugada esperando respuestas a preguntas que nunca debieron hacerse

Pero ahora todo da igual
El verano llego y tengo las respuestas
Fueron años sin sentido
Sin una razón para luchar
Más que sobrevivir maltrecho
Aun tengo mucho por hablar

22 veranos
Un siglo a tu lado
Las incontables aventuras que están por empezar
Los riesgos por tomar
El cielo, el infierno
La dicha y la gloria
Todo eso y más
Aferrado de tus manos

Tengo mucho por decir
Poco que perder
Mucho de donde empezar
A crecer
A amar
A crear 

3 comentarios:

  1. Un abrazo adelantado sebita, felicidades!

    ResponderEliminar
  2. hermoso poema x3 te deje en mi blog un regalo adelantado por unas horas, muchos abrazos!

    ResponderEliminar
  3. Amo lo nuestro, te amo a ti, y amo tus 22 años. Eres el mejor hombre que existe <3

    ResponderEliminar

Ouroboros

Después de tantos años  El camino es uno solo Pero todo se vuelve a repetir Todo vuelve Después de tantos años El camino es uno solo Todo vu...

Entradas más vistas.