V # 8: Dormir


No quiero dormir
Debo dormir pero no quiero hacerlo
Quiero cimentar mis sueños en la realidad
Quiero perderme en esos bosques
Donde sueles reír y gritar

Y en esos bosques encontrar
A nuestras bestias desnudas
De pensamientos y pudor
Despojadas de toda ropa, de todo control
Frente a frente, tú y yo
Y este cielo que nos rechaza
Ese cielo que nos mira celosos, como un mero espectador
De toda esta pasión que nace entre los dos

La luna llena nos delata
Su luz ilumina tu piel blanca
Con mis manos intento ocultarte
De todos aquellos que puedan verte brillar
Quiero ser solo yo, quien te admire al llegar el amanecer

No quiero dormir
Más si no es a tu lado
Solo quiero descansar en tus brazos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ouroboros

Después de tantos años  El camino es uno solo Pero todo se vuelve a repetir Todo vuelve Después de tantos años El camino es uno solo Todo vu...

Entradas más vistas.