Los Monstruos y el Té


Los monstruos llegan cuando menos lo esperas
Ellos gustan del té con un poco de menta
Galletas de bocado y una amable conversación de cómo ha dolido todo este tiempo
La ausencia del tiempo
La inexplicable presencia del temor

Mis monstruos me cuentan como lo han pasado
Todo este tiempo que han estado de vacaciones
Disfrutando de música bailable
Tragos dulces y días felices

Ellos saben que sin su presencia soy un hombre simple
Tal cual como lo dice aquella canción que escuchaba en mi infancia
Mis monstruos me extrañan tanto como yo lo hago
Pero alguien dijo que esta jugada debería ser diferente
Que a su tiempo llegara eso que alguna vez anhele tener

Ahora ocupo mi tiempo entre juegos de cartas y Pokémon
Ahora recuerdo lo mucho que extrañaba sentirme libre
Sin presiones, feliz
Ahora mis monstruos juegan junto a mí  
Se divierten y les gusta verme sonreír 
Ahora ellos toman el té
Con un poco de galletas y ríen alegres
Al verme así de feliz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ouroboros

Después de tantos años  El camino es uno solo Pero todo se vuelve a repetir Todo vuelve Después de tantos años El camino es uno solo Todo vu...

Entradas más vistas.