Mejor Amiga

Se mi mejor amiga
Cuídame un día de enfermedad
Hazme sopa y quédate a leer junto a mí
Vamos por unas cervezas y escuchemos a esos viejos hablar del pasado en la plaza
Riámonos de los niños que juegan frente a mi casa
Seamos felices

Hazme el amor en una tarde de invierno
Bebamos chocolate y veamos películas románticas
No te vayas de mi lado
Quiero escuchar tus historias
Cuídame, léeme un cuento
Salgamos a bailar
Hazme sentir eterno

Se mi confidente
El segundo jugador de todos mis juegos de niñez
Toquemos guitarra e inventemos canciones
Letras, estrofas
Amores

Yo cocino esta vez
Eres la dueña de mis tierras
De mis monstruos de bolsillo
De mis fantasías más alocadas
Dueña del amor
Y mereces ser tratada como una reina

Escuchemos tus discos y cantémosle canciones a los que se han ido
Salgamos a marchar
Tomemos hasta vomitar
Durmamos hasta que salga el sol
Para de pronto
Y sin más razones que celebrar la creación
Hagamos el amor cuando la mañana nos esté saludando


Se mi mejor amiga
Veamos la tv
Y leamos a Cortázar otra vez
Escribamos un cuento y enamorémonos un poco mas esta vez
Seamos felices
Que el mundo solo se dedique a hacernos sonreír
Esta vez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ouroboros

Después de tantos años  El camino es uno solo Pero todo se vuelve a repetir Todo vuelve Después de tantos años El camino es uno solo Todo vu...

Entradas más vistas.