Esta Noche


Dile a tu sombra que me busque
Que cada vez que camine solo, ella me acompañe a tomar café
Que me desvista y me siga a la cama cuando no haya nadie en pie

Dile a tus huesos que me vengan a buscar al atardecer
Diles que follaremos y beberemos vino
Cuando nadie nos escuche
Cuando nadie nos pueda ver

Pon un poco de blues
Buscare bajo tu ropa
Cualquier indicio de miedo
Hoy no hay nada que temer
Yo también estoy aprendiendo a conocer tu cuerpo

Soy malo con esto del romance
A mi me mueve la pasión
De recorrer con mi lengua tus caderas
De sentir tus uñas en mis espalda marcando su territorio
Besar tus senos, tu entrepierna
Ver a tus monstruos acechando mis manos
Mirando directo a mis ojos vacíos

Mordiendo y lamiendo
Cogiendo y riendo
Descubro cosas en ti que no se ven a simple vista
Tus miedos, tus bestias
Se mesclan en cada vaivén de nuestros cuerpos

Dile a tus huesos que vuelvan a mi cama
Cuando tú sombra desaparezca al llegar la noche
No soy bueno en esto del romance
Pero puedo ofrecerte una noche
Esta noche, nada menos
Nada mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ouroboros

Después de tantos años  El camino es uno solo Pero todo se vuelve a repetir Todo vuelve Después de tantos años El camino es uno solo Todo vu...

Entradas más vistas.