Tanto Ruido para Nada


Los incidentes que ocurrieron después
De que por alguna razón encendieras una bengala
No sé si para salvarte, no sé si para huir
De este sitio, de mí
No fueron más que luces y ruido
Acaso creíste que esto iba a ser algo importante?

Son estrellas fugaces que vienen y mueren al tocar el mar
El desierto sigue igual
La tierra y el polvo se mueven con el viento
Y yo sigo caminando
Porque estas botas fueron hechas para eso
Caminar, sin mirar atrás

Pero, que importa si más ruido que nueces?
En el fondo si hubiéramos hecho más
No hubiera servido mucho
Somos nómades, no nos quedamos en un sitio fijo
Y mi corazón no es un oasis, no
Mi corazón es casa y comida
No un sitio donde descansar

Tu bengala ilumino el camino que debías tomar
No era conmigo, no era con el
En cambio a mí me vino a buscar mi tío Belcebú
Aunque tus piernas tiemblen saldrás de esta –dijo el
Son solo luces brillantes
Ilusiones centellantes
Nada serio
La vida sigue aquí

Tanto ruido
Tantas luces
Para qué?
La cosecha ha sido mala esta vez
Mi corazón nunca será un oasis
Las luces brillantes ya no me impresionan más… 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ouroboros

Después de tantos años  El camino es uno solo Pero todo se vuelve a repetir Todo vuelve Después de tantos años El camino es uno solo Todo vu...

Entradas más vistas.