Transmisión Nº13: ''De Cariños y Desilusiones''


Hace dos años que no escribía una transmisión, este era un espacio en mi blog donde escriba  acerca de lo que pensaba, creo que ahora teniendo Tumblr lo volveré a hacer, ojalas que sea como antes que lo hacía semanalmente.

Hoy vino a Copiapó mi queridísima Andrea, con ella conversábamos acerca de nuestras desventuras. Pero entre todo lo que hablamos, pensé algo que quiero plasmarlo aquí.

Cuando regalamos nuestro cariño a otra persona que no sabe aprovecharlo, como lo podemos volver a hacer de nuevo con otras personas? Acaso la persona que siga deberá pagar el error de alguien que quizás no tuvo el tacto suficiente para entregar reciprocidad a nuestro cariño?

Nadie debe pagar por los errores de otras personas, cada persona que llegue a nuestras vidas se merece lo mejor de nosotros, no todos somos iguales ni haremos lo mismo que algún idiota hizo en nuestras vidas.
Pero si a eso le sumamos una decepción? Como nos entregamos al resto? Con miedo? Que es lo que debemos hacer?
 Debemos empezar desde cero, siempre es tiempo para volver a empezar, empezar con confianza a que lo nuevo será mejor a lo que paso. Pase lo que pase, no es bueno quedarse estancado en uno mismo ni en una idea absurda, hay que avanzar por muy oscuro que el camino se haya vuelto.

Fuera de lo sentimos y vivimos, debemos procurar avanzar.  Ya llegara el tiempo donde las amarguras vividas pasen y podamos sonreír, solos o acompañados.

Sin esperar nada de nadie, vives tranquilo. Pero todos nos merecemos que nuestros sentimientos sean bien recibidos y compartidos.




Fin de las Transmisiones
Sx.-
Pd: Como dices tú, que era yo? 

1 comentario:

  1. como una vez leí en una fotito de tumblr, no por tu pasado tienes el derecho de romper corazones. No podemos hacer lo mismo que nos hicieron a nosotros, creo que por algo nos lo hiceron, la vida nos pone ballas para aprender a saltarlas... Aprendemos de todo, siempre ganamos algo... No creo que la idea sea volver a empezar, creo que la idea es continuar lo que empezaste, seguir aprendiendo :) <3

    ResponderEliminar

Ouroboros

Después de tantos años  El camino es uno solo Pero todo se vuelve a repetir Todo vuelve Después de tantos años El camino es uno solo Todo vu...

Entradas más vistas.