Estrella Fugaz


Siempre he sido muy racional
Pero ese día, en aquel bar
Perdí toda la cordura con verte entrar
No eras nada que no hubiera visto antes
Pero todos los reflectores del lugar se encendieron al verte pasar

No eras la más bonita
De hecho ibas bastante desarreglada
Con una media sonrisa en el rostro
El pelo enmarañado
Y la pintura en tus ojos esta terminando de correrse

Y yo no supe que hacer
Te reías casi sin explicación
Y mi corazón no paraba de latir
Posabas tu cabeza en mi hombro y me dijiste:
‘’El mundo es una mierda’’
Me besaste y mi mundo se desmorono

Nunca supe si fuiste de verdad
O solo fuiste una luz que entro a ese bar
Donde con alcohol intento borrar todos mis malestares
Me impresiono tu forma de ver
Toda la mierda que tenemos que pasar
Nada te importa
Ni siquiera yo
Pero brillabas de todos modos
Con tres vodkas en el cuerpo
Un poco de marihuana
Y tu sonrisa mirándome

No eras la más bonita
Pero brillabas más que cualquiera
No te importaba nadie
Ni siquiera yo
Pero me quede loco al oírte decir que el mundo es una mierda
Y con ese beso
Un beso…
Y mi mundo se desmorono

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ouroboros

Después de tantos años  El camino es uno solo Pero todo se vuelve a repetir Todo vuelve Después de tantos años El camino es uno solo Todo vu...

Entradas más vistas.