El Rey de los Monstruos


Todo esta bien
A veces lo bueno demora en llegar
Starman sigue mirándome desde el cielo, su reino
Y aquí en la tierra los monstruos juegan y ríen
La vida no puede estar mal
Yo estoy bien, hay días malos
Hay días eternos
Aun me levanto y sonrió, aunque las cosas salgan a veces mal

Los monstruos juegan y yo los veo
Son mis amigos y para ellos soy su rey
Ese chico paciente que los entiende
Porque sé que las cosas no salen siempre bien
Que a veces los días se vuelven difíciles
Y no hay muchas ganas de sonreír

Mis amigos salen a cazar sueños y dragones
Y yo los miro desde mi trono
La vida es más simple si miras todo desde lo alto
Es más divertida si te ríes y juegas a que todo te importa un carajo
Solo sonríe mi querido amigo
El cielo esta para disfrutarse
Y la tierra para conquistarla

Todo esta bien ahora
Puede que haya días malos
Puede que nos vaya mal
Pero que más nos queda que sonreír?
Los días se acaban y starman nos cuida desde el cielo
La tierra es nuestra
Y en el fin del mundo, donde los dragones viven
Comeremos galletas y reiremos hasta morir
Porque ese es nuestro destino
Morir
Pero mientras la muerte no nos encuentre
Todo lo que podemos ver
Lo que podemos sentir, es nuestro
Este es nuestro reino mis amigos
Y la vida, nuestro lienzo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ouroboros

Después de tantos años  El camino es uno solo Pero todo se vuelve a repetir Todo vuelve Después de tantos años El camino es uno solo Todo vu...

Entradas más vistas.