No voy a Cambiar


No voy a cambiar
Ni aunque todo el universo conspire en mi contra
No voy a cambiar
Porque así elegí vivir mi vida
Contra la corriente
Contra lo establecido
Contra sus deseos

No voy a cambiar
Porque alguien critico mi modo de pensar
Al menos tengo cerebro para razonar y distinguir
Lo que esta bien a lo que esta mal
No me dejare nunca arrastrar por la corriente
No seré jamás común ni normal

Aunque me arreste la soledad
Moriré como mueren los capitanes en los barcos
Hundiéndose con el
O a la usanza de los viejos samuráis
Con un golpe de mi katana
Me arrastrare con mis ideales al infierno si algún día llegase a flaquear mi espíritu
No cambiare aunque el fuego consuma mis más profundos sueños


De pie, jamás de rodillas
Valiente, consiente
Rebelde
Solitario
Opaco y reacio a olvidar todo lo pasado
Mi destino va contra la corriente
No cambio mis ideas, por ti
Ni por nadie
Si gustas seguirme
Aférrate a la locura
Y dale a tu corazón el espacio para que pueda crear sin miedo
Si gustas seguirme te digo que el camino es más difícil de lo que parece
Nadie es perfecto ni nadie espera serlo
Solo buscamos ser auténticos


Esto es algo que el Sebastián del pasado le escribió al Sebastián del futuro. El tenia razón 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ouroboros

Después de tantos años  El camino es uno solo Pero todo se vuelve a repetir Todo vuelve Después de tantos años El camino es uno solo Todo vu...

Entradas más vistas.