El Vals del Desierto


Creo que no me equivoco si te digo hoy
Que el desierto comienza a avanzar lento si tu presencia aparece aquí
Es como el polvo y las montañas bailaran un vals
Junto a tu pelo y tus fuegos de artificio
Y mi espina dorsal se congela al verlos bailar
Tú y el desierto
Tú y el tiempo
Que de manera violenta avanza sin misericordia
A través del viento y mi tiempo
Lo sacude con fuerza como si a él no le importara el resto
Ni yo
Que soy un espectador en su tierno vaivén
Puedo descifrar sus movimientos
No soy su dueño, tu dueño es el caos
Y el desierto
Que baila al compás de tus curvas y de tus tiempos
Giras en espiral con mi tiempo y el fuego
Que ahora más bien es tuyo
Y el viento
Que recorre el desierto en espiral
Lento, como si el disfrutara al verte en sus brazos bailar
Este lento vals
Donde todos los fuegos de artificio se mesclan
Con el ritmo mortal de tu cuerpo y tu tiempo
Que ahora es mío
Así como el desierto
Así como el fuego. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ouroboros

Después de tantos años  El camino es uno solo Pero todo se vuelve a repetir Todo vuelve Después de tantos años El camino es uno solo Todo vu...

Entradas más vistas.