Permite que te invite a la despedida


Gracias por el tiempo invertido, el cariño y la preocupación. Fuiste un destello que encendió un cambio en mi vida.
No importa si mis huesos siguen rotos y mi espíritu haya quedado mermado, estoy de pie y así he avanzado siempre, herido pero luchando, lo sabes y yo también lo tengo más que claro.
No creo que leas esto, pero necesito hacerlo porque en mi vida estoy cerrando todos los cabos sueltos para empezar de cero. Que loco, no? Empezar de cero…

Adiós y éxito, sabes bien que la suerte es para los mediocres.

Sx.-

PD:  y al final – Enrique Bunbury ; Buena Suerte – Los Rodriguez – Andres Calamaro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ouroboros

Después de tantos años  El camino es uno solo Pero todo se vuelve a repetir Todo vuelve Después de tantos años El camino es uno solo Todo vu...

Entradas más vistas.