Sin mucho que perder


Cuéntame una historia que pueda convencerme
Y dime que soy importante
Miénteme mejor esta vez
Espero atento cada palabra que saldrá de tu boca esta noche
Yo no tengo nada que perder

Las mentiras tienen mejor sabor
Cuando se escuchan desde tu boca sedienta de calor
Tu cariño pautado
Tus caricias de utilería
Me causan placer
Pero ya lo sabes querida, a veces hacer mucho ruido no sirve de nada
La realidad es mucho mejor que tu cama vacía de ti

Aunque el sexo siempre sea una buena distracción
Contigo no es la persona con la que me quiero acostar
Afuera hay un mundo
Y tú no eres más que una reina en decadencia
Yo no tengo nada que perder, pues ya perdí más de lo que tuve alguna vez

Pues darme tardes enteras follando en tu habitación
La vida me parecerá tan bacía como siempre
Tus manos estarán frías
Y mi corazón se estancara un poco más cada día

Cuéntame una mentira que pueda convencerme
No tengo más que perder
Mi tiempo ya no vale nada
Quiero que folles a mi inteligencia
Y que te quedes aquí
Aunque todo lo me hayas dicho sea una mentira bonita
Hecha solamente para mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ouroboros

Después de tantos años  El camino es uno solo Pero todo se vuelve a repetir Todo vuelve Después de tantos años El camino es uno solo Todo vu...

Entradas más vistas.