Transmisión Nº7: '' Unas Mujeres Extraordinarias''

Mujeres en este mundo hay muchas, de todos los tipos y personalidades. A quien de ustedes una mujer no lo ha sacado de sus casillas, vuelto loco en segundos, enamorado hasta perder la razón o simplemente a quien de ustedes una mujer no se ha vuelto lo más importante de su vida. Yo he conocido muchas mujeres, buenas y malas, todas tienen algo en particular que las hace ser diferentes y a su vez sus diferencias son hermosas entre si y las hacen ser unas mujeres extraordinarias, hoy hablaremos de aquellas mujeres que se merecen ser tratadas como aquello.

En mi vida han existido 3 mujeres que me han marcado en los años que llevo vivo, la primera fue la que demostró que la paciencia es un don y que esperar vale la pena. Es la mejor mujer que ha pasado por mi vida, con ella aprendí que sin importar lo que pase la vida siempre te devuelve la mano. El nombre de este blog es en honor a algo que dijo ella. Mi gusto por el arte, por los gatos, por Incubus, por el chocolate en rama (XD) y por un sinfín de cosas es gracias a ella. Ella me hizo en parte lo que soy y lo que soy es un reflejo de ella.

La segunda fue la que cambio mi perspectiva de ver las cosas, me volvió un ser más humano, un ser alegre y despreocupado. Amaba como ella podía arreglar un día horrible simplemente sonriendo y la alegría que me contagiaba era lo mejor que podía darme. Es una de las mujeres más maravillosas que han pasado por mi vida y le agradezco todo lo que hizo por mí, me enseño que en cualquier momento de tu vida alguien puede venir a barrer con tu calma y mandarla al carajo simplemente porque el amor es más fuerte =).

Sobre la tercera puedo escribir mucho, pero ella nunca fue mi pareja (de hecho si lo fue, pero eso no es para escribirlo aquí) aun así ha sido una de las mujeres de las que más he aprendido. No importa cuántas veces se tenga que caer para que se dé cuenta que es una mujer que vale. Es temerosa pero con el tiempo ha empezado a crecer fuerte, nunca me he explicado que me une a ella ni espero hacerlo, es una de las mujeres más preciadas por mí, espero estar vivo para verla plena y feliz de una buena vez.

En resumidas cuentas todas las mujeres que han pasado por mi vida pequeños, han sido unas mujeres extraordinarias, con sus pros y sus contras como en toda situación en esta vida. Tienen ganado un espacio especial en mi corazón, no importa que rencores o problemas nos hayan separado en algún minuto. Las quiero, amo y extraño, son lo más hermoso que puede existir. Hermosos desastres, son mi vida y la han marcado para bien, nunca olvidare aquello que compartir con estas maravillosas mujeres.

Todas las mujeres son extraordinarias, partiendo de que nacimos desde una de ellas, les debemos la vida y a veces nuestro genero no las aprecia como tal. Chicas ustedes son lo máximo, nunca lo olviden y tampoco nos encasillen, algunos especímenes de nuestro genero son unos imbéciles (me incluyo porque no soy ningún angelito caído del cielo), pero a pesar de aquello, damos nuestras vida por ver una sonrisa de sus rostros. Pueden vencer hasta el peor día del mundo y eso es lo mejor que nos pueden dar.

Fin de las Transmisiones
Atte.
Su Tonto Contertulio, SebastiánEduardo

PD: Ustedes nunca fueron unas idiotas, el idiota siempre fui yo =’) .

2 comentarios:

  1. Lindo Lindo!
    me encantó...cada una de tus palabras..
    Al margen de que tengan dedicatoria, me siento parte de tus letras. Qué lindo saber que un hombre como tú aún le toma el verdadero significado a ser mujer, a valorar nuestro género, y más aún, a respetar sin ser machista!
    me alegraste el día con tu escrito...con esto me queda claro que no es bueno generalizar...aún no pierdo esperanzas de que todos piensen como tú :)...aunque sea una vez...

    besitos!

    ResponderEliminar
  2. lindo...

    Eres de lo mejor, en lo mejor
    te adoro!

    Y en el fondo sabía que no eras machista =)
    bien al fondo

    ResponderEliminar

Ouroboros

Después de tantos años  El camino es uno solo Pero todo se vuelve a repetir Todo vuelve Después de tantos años El camino es uno solo Todo vu...

Entradas más vistas.