Transmisión Nº2: ''Estoy Bien''

Han escuchado esa típica frase: ‘’ Estoy bien’’, es una frase con cierto grado de mentira y de verdad, se puede utilizar para rechazar un comentario desinteresado de alguien que nota que tu cara no es buena siendo sínica y te pregunta: Te pasa algo? Y tu pequeño como no sabes disimular mucho mencionas la tierna frase: ‘’Nada, estoy bien’’. También se usa en el caso de que no hables y el ambiente se vuelva tenso y cortante. Otra vez acudes a la mejor arma de tu vocabulario y dices: ‘’Estoy bien’’.

Hablando de aquello, puedo mencionar que cuando pasan algunas situaciones suelo usar esa frase tan buena para salir de una situación incómoda, preguntas inadecuadas en momentos en los cuales estoy muy enojado para responder, preguntas sutiles para consultar el estado de ánimo con una respuesta odiosa dicha a propósito con el fin de alejar a la gente. Si, alejar a la gente, es el ejercicio más imbécil que puede haber, es infalible en tiempo en los que ya ni te soportas tu mismo y una movida estúpida cuando necesitas a alguien a tu lado. Pero que hacer en estos casos cuando no estás bien y necesitas ayuda? No mucho, si eres como pienso querido lector, no eres del tipo de persona que le gusta dar lastima. Así que te propongo un par de actividades para cuando tengas de esos días, no uses esa hermosa frase que te sacara de algún embrollo en el futuro:

- Tome aire, respire hondo y salga a caminar por ahí
- De preferencia acompañado, no vaya a ser que le pase algo ( esto es una precaución)
- Cómprese algo dulce, ya sea un jugo de frutas o un dulce, el azúcar ayudara a subirle el animo
- Evite al menos en 3 horas, pensar cosas coherentes, juegue algún videojuego o practique algún deporte, esto le hará bien a usted y a su pequeño corazón adolecente

- Evite enfrascarse en su peor enemigo, o sea usted mismo.

- Salga a divertirse, beba alcohol de preferencia. Llame un taxi que lo vaya a buscar más o menos a la hora en la cual usted ya estará lo suficientemente ebrio para solamente recordar donde dejo el dinero del taxi en cuestión, salga sin celular. Puede ser un arma de doble filo si no lo ocupa como se debe.

- Cuando despierte con resaca, siéntase un ganador. Ha superado con creces su problema y por fin puede seguir contento sin que nadie lo note.

Entonces cuando por fin este bien y su problema este resuelto puede venir alguien y lo verá sonriendo, usted debe responder a esa infame pregunta de la forma más hermosa posible. Sí, Estoy bien =) .

Fin de las transmisiones
Atte
Su guapo vecino, SebastiánEduardo

2 comentarios:

  1. Jajajajajja heeeeeey, he intentado casi todas!
    aunque lo de mi cara se nota a full, por ende intento que en días así no me la vean..
    Intento ejercitarme, intento lo que pueda, pero se que muy pronto podré decir "estoy bien" desde dentro y honestamente :)
    Te quiero moniiiiiiiiiiiii!

    Y vamos campeona que se puede!! xD

    ResponderEliminar
  2. Ahhh!
    Te faltó algo!!!!
    evitar música que pueda generar el atentar contra tu vida:

    Alberto Plaza
    Luis Fonsi
    Arjona
    Montaner
    Camila

    etcetcetc

    ResponderEliminar

Ouroboros

Después de tantos años  El camino es uno solo Pero todo se vuelve a repetir Todo vuelve Después de tantos años El camino es uno solo Todo vu...

Entradas más vistas.