Transmisión Nº5: ''Good Riddance''

A todos más de alguna vez nos ha tocado decir adiós en el transcurso de nuestra vida. Son distintos los motivos y distintas las connotaciones. Haya sido una ruptura amorosa, la despedida de un amigo que se va lejos o la muerte de un ser querido, dentro de nuestra vida nos toca afrontar estas despedidas. Pero qué hacer si sentimos que las personas no se van nunca, sino que siguen más presentes que nunca al momento del frio adiós?

Razones sobran, es acaso el adiós el último recurso cuando las cosas no van bien por ejemplo en una pareja? Cuando una amistad se vuelve turbia y las cosas comienzan a ir mal, es mejor desertar acaso? Todos sabemos que lo único en esta vida que no se puede impedir es la muerte (al menos natural), pero en algún minuto no nos hemos arrepentido de acabar con algo que nos llenaba el corazón y el alma? Sinceramente me he arrepentido de pocas cosas en mi vida porque soy de la idea de que si el barco se hunde, el capitán se irá con él. Pero cuando esto no es posible, es mejor terminar las cosas como corresponde, sin problemas y rencores que ensucien algo que en algún minuto fue lo más hermoso que hayamos vivido. Nunca sabemos cómo terminen las cosas o como sea nuestro destino. Duele más no haber podido reparar a tiempo algo y arrepentirse toda una vida cuando ya es demasiado tarde. Pero pequeños, nunca es demasiado tarde para volver a empezar.

Podremos darnos el tiempo de perdonar, perdonarnos nosotros y perdonar a los demás, sin explicaciones ni discusiones, solo un simple perdón de por medio, un abrazo y un beso y que las cosas sigan su rumbo natural. ’’ Adiós y buen viaje querido amigo(a), en algún lugar nos volveremos a encontrar y si el destino no lo permite, espero seas feliz. Espero que la vida se porte bien contigo y te de lo mejor, siempre recordare lo que hicimos juntos y vivirás en mi corazón como un dulce recuerdo’’.

Siempre es importante dar ese paso, decir adiós es crecer, crecer como persona. Ese crecimiento nos ayudara en un futuro a que quizás seamos más cautos y no cometamos los mismos errores que en el pasado. Las personas se van y los recuerdos se quedan, a veces no podemos decir
de todos y pensamos dentro de nuestras mentes que las personas que se han ido siguen presentes, es mejor dar ese paso al costado y dejar que el barco se hunda, hay cosas que son mejores olvidar, incluyendo a personas. Todo por crecer.

No pierdan tiempo en enojarse con las personas que quieren, la vida es muy corta como para perder el tiempo en todos rencores y enojos, es mejor disfrutar en el momento y lugar preciso las cosas lindas que nos da la vida. Pero si el tiempo se les acabo de pronto, lo mejor es decir ‘’adiós y buen viaje’’, la vida se encargara de devolvernos la mano.

Fin de las Transmisiones
Atte.
San SebastiánEduardo

PD: Adjunto aquí la canción que inspiro esta transmisión: Green Day - Good Riddance

http://www.youtube.com/watch?v=CnQ8N1KacJc&ob=av3e

1 comentario:

  1. UFFFFFFF amigo...
    Decir adios es una tarea dura, mas cuando no queremos o nuestras fuerzas aún están dispuestas, pero ahí está en juego nuestro amor propio, y el adiós cuando está dentro del proceso de salvar nuestro interior, por más que duela debe darse :)

    Todos aprenderemos este proceso, pq si no... pucha que se sufre

    ResponderEliminar

Ouroboros

Después de tantos años  El camino es uno solo Pero todo se vuelve a repetir Todo vuelve Después de tantos años El camino es uno solo Todo vu...

Entradas más vistas.